Inicio Deportes Secuestran en Tamaulipas al futbolista, Alan Pulido

Secuestran en Tamaulipas al futbolista, Alan Pulido

80
0

El secuestro de Alan Pulido fue confirmado esta mañana por su hermano Armando en una breve charla telefónica con Medio Tiempo Desde la madrugada en ciudad Victoria, Tamaulipas, surgió el rumor de la desaparición del futbolista, quien militó en Tigres y ahora pertenece al Club Olimpiakos de Grecia en el balompié europeo.

“Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo Armando.

Las primeras versiones señalan que Alan acudió a una fiesta en compañía de su novia, lugar en donde se encontraba desde las 19:00 horas del sábado y posteriormente cerca de la 23:30, cuando circulaba por un camino interejidal, fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varios desconocidos y se lo llevaron por la fuerza.

Después del reporte de los familiares de Pulido al número de emergencia 066, se ha desplegado por ciudad Victoria un importante operativo entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, para tratar de dar con el paradero del jugador y hasta el momento los presuntos secuestradores, no han tenido contacto con las personas cercanas a Alan.

Novia de Pulido fue quien avisó del secuestro

La novia de Alan Pulido, Ileana Salas, fue quien dio aviso del secuestro del jugador a los familiares y autoridades, pues aunque ella iba con el futbolista fue liberada en el camino interejidal donde ambos fueron interceptados.

Una fuente cercana a la familia de Pulido platicó que en el vehículo solo viajaban el delantero y Salas, luego de que se especuló que el chofer del delantero los acompañaba.

Entre lo poco que se ha confirmado es que el cuerpo sin vida hallado esta mañana en Ciudad Victoria no es del jugador, por lo que continúa desaparecido y su familia a la espera de que las autoridades les informen sobre el paradero del exdelantero de Tigres.

Por otra parte, Armando Pulido, hermano del jugador del Olympiacos, informó a Mediotiempo que el rumor de que Alan había sido encontrado sano y salvo, es falso (Medio Tiempo)