Inicio Local Secuestran en Puerto Vallarta a regidor del municipio de Centro

Secuestran en Puerto Vallarta a regidor del municipio de Centro

134
0

La Fiscalía General del Estado confirmó el secuestro del regidor del PRD del municipio de Centro, Laires Carrera ocurrido la noche del jueves cuando vacacionaba con su familia en Puerto Vallarta.

El funcionario dio por hecho lo publicado por el portal de noticias www.noticiaspv.com quien dio a conocer que Laires Carrera viajaba a bordo de un taxi con su esposa y sus hijos cuando fue interceptado por un grupo armado. La nota, titulada «Dan levantón a regidor de Villahermosa en Puerto Vallarta» se reproduce íntegra a continuación:

«Después de las 21:21 horas de este jueves 10 de noviembre de 2016, sobre la avenida de ingreso a la altura de la obra la Isla, hombres armados que viajaban en dos camionetas rodearon a un taxi, en el que viajaba una familia y fue al masculino (sic) que bajaron de la unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido, según versiones de testigos que hicieron llegar a la redacción de NoticiasPV»

«Estos hechos ocurrieron en menos de siete minutos, los hombres ubicaron al taxi y aprovechando que les había tocado el semáforo, varios de ellos descendieron mostrando sus armas y obligando al masculino a descender. El llanto de la mujer y el susto de los dos niños fue los que llamó la atención de los testigos, quienes aseguraron que pedía auxilio y nadie se acercaba para ayudarla.

«Una vez que levantaron al hombre, los agresores se dirigieron a la zona centro de la ciudad, pero en eso el taxista los siguió y fue a la altura de Burguer King de Plaza Genovesa que se encontró una patrulla y pidió auxilio mientras los delincuentes escapaban con el hombre.

«La policía inició con sus preguntas a la mujer, luego de observar que estaba muy alterada, sin embargo informó que momentos antes habían estado comiendo en un restaurante de Plaza Galerías, salieron del lugar, abordaron un taxi, pero fueron interceptados por sujetos de dos camionetas y fue ahí donde bajaron a su esposo, para llevárselo con rumbo desconocido.

«de los datos que ofreció la mujer, confirmó que su esposo es regidor de Villahermosa, Tabasco (Sic) y desconoce el motivo por el cual s elo llevaron y quiénes serían estas personas. Aseguró que su esposo es regidor por la fracción del PRD, en el Ayuntamiento de Centro, de Villahermosa y es presidente de la comisión de Servicios Públicos Municipales.

También dio a conocer el nombre de su esposo, se llama Laires Carrera Pérez, y de quien se difunde a través de páginas de periódicos de ese lugar, el regidor mantiene conflictos muy serios con líderes transportistas».

Por cierto hoy se cumple exactamente un año del incendio de 47 camiones del Transbus, el cual ocurrió cuando Laires Carrera era presidente de esta línea de transportes.