Inicio Local Ser oposición es estar a favor de los ciudadanos: Pico Madrazo

Ser oposición es estar a favor de los ciudadanos: Pico Madrazo

67
0

Razonamos el voto en favor del empréstito, porque queremos que las autoridades cuenten con todos los recursos para otorgarle seguridad a todos los tabasqueños a cómo es su obligación, sin embargo seremos vigilantes de que los recursos sean aplicados de manera transparente y puntual para los fines que se solicitaron, afirmó el diputado Pico Madrazo Rojas.

“Que no quede duda la incapacidad de este gobierno nos mantiene en los más altos índices de inseguridad en el Estado, pero los ciudadanos NO TIENEN LA CULPA, los tabasqueños no tienen la culpa de la incompetencia de sus autoridades y de lo MAL que hasta el momento han hecho su trabajo”, señaló el legislador pevemista.

“Se equivocan aquellos que se dicen oposición por ir en contra de todo, ser oposición es estar a favor de las causas ciudadanas y en contra de los intereses de unos cuántos”, abundó  el Madrazo Rojas al señalar que el diputado del Partido Verde Carlos Ordorica votó a favor del préstamo solicitado por el Gobierno del Estado que se aplicará a Seguridad Pública.

Dijo que para la inmensa mayoría de los tabasqueños, lo más importante no es quien gane en la retórica o el debate en la tribuna, ni siquiera quien hable con más insultos a su opositor. “Lo que le interesa son los resultados que se vean reflejados en una mejor calidad de vida”, apuntó.

“Como actores políticos no podemos ir en contra de todo lo que huela a gobierno, tenemos que instaurar una política de acuerdos, que propicien la construcción de plataformas sociales que beneficie  a los tabasqueños”, aseguró el diputado Pico Madrazo Rojas.

Puntualizó estarán atentos a que se ejerzan puntualmente los recursos para garantizar los mejores resultados a la ciudadanía, “antes que nada, queremos públicamente dejar por sentado que NO ESTAMOS DANDO UN CHEQUE EN BLANCO al Gobierno del Estado; si no, todo lo CONTRARIO: exigiremos resultados”, finalizó.