Inicio Local Siguen a JAT ciudadanos con fe y ganas de cambiar a Tabasco

Siguen a JAT ciudadanos con fe y ganas de cambiar a Tabasco

127
0

Con la esperanza puesta en los ciudadanos, la tarde este lunes Jesús Alí de la Torre, hizo su caminata en la colonia Casa Blanca primera y segunda sección. Fue acompañado por personas con fe, como ellos mismos le dijeron.

Las porras y las muestras de cariño con la que fue recibido le dan un panorama alentador al candidato independiente, quien externó que las encuestas son engañosas y no muestran la realidad de una contienda electoral.

Los colonos de Casa Blanca segunda fueron lo que recibieron las propuestas de camapaña , para luego caminar entre calles y veredas de esa populosa entidad quienes también le dijeron a Chucho Ali de sus muchas carencias y necesidades.

El candidato no dudó en darles la confianza y asegurarles que con él, las cosas van a mejorar, habrán cambios sustanciosos en materia de salud, educación, seguridad, en el campo y sobre todo, les dijo, tendrán las mujeres apoyo y los jóvenes empleo. Voten por Chucho Ali y todo lo que les digo se van a cumplir a cabalidad, les dijo.

En su acostumbrado discurso destacó lo que le han venido diciendo los mismos colonos, que su campaña esta echa con verdaderos ciudadanos, ciudadanos con fé y ganas de cambiar a Tabasco, ciudadanos que para la clase política parecieran comunes y corrientes, pero para Jesús Ali representan la verdadera fuerza del estado y que será con esa misma fuerza con que se derrotará a todo aquel que quiera manipular el voto del pueblo.