Inicio Local Solicita licencia el senador Mayans para contender por la gubernatura de Tabasco

Solicita licencia el senador Mayans para contender por la gubernatura de Tabasco

191
0

Durante la sesión realizada el día de hoy 13 de diciembre del presente año el Senador Dr. Fernando Mayans Canabal, pido al pleno licencia para dejar el cargo de Senador de la República e inscribirse a la contienda de su partido por la gubernatura del Estado.
Expresó que han sido 5 años y medio en los que sirvió al Estado y a México en el Senado, pero que ahora Tabasco lo necesita.

“La democracia es eso, el poder estar aquí presentes, que podamos tener diferentes ideas y que podamos defenderlas”, expresó. 
Dijo estar en contra del dedazo y la imposición de los autos que se comenten en contra la democracia. “A la democracia hay que festejarla y hay que respetarla, porque cuando la democracia muere, todos morimos con ella”, enfatizó.
Antes de irse les dejo 5 pendientes: El primero es el tribunal de la patria, es una iniciativa de ley para que la corrupción y la impendida en nuestro país desaparezca y los mexicanos vuelvan a tener confianza en sus servidores públicos y en sus instituciones, ellos merecen un gobierno transparente.

El segundo es el día de los héroes caídos, una propuesta de hacer un día conmemoratorio a todos los hombres y mujeres que con valentía y honor han cumplido sus labores en estos 11 años de guerra. Ellos y sus familiares merecen que no queden en el olvido.

Tercero, el pasaporte ciudadano, aunque el Secretario de Turismo no me pela, sé que ustedes lo harán y verán el potencial que tiene este pasaporte para que los mexicanos puedan conocer su país y potenciar los beneficios del turismo en cada rincón de México.

Nuestro país es inmensamente rico en atractivos turísticos, no dejemos pasar esta oportunidad.

Cuarto, lo que llamo coloquialmente Que pagué Pemex; así como ustedes que votaron a favor de la reforma energética, les pido que por favor también voten a favor de los estados que tanto dieron a nuestro país y hoy nos necesitan.

Y, por último, pero más importante, el pueblo de México. Por favor cuídenlo, es lo más valioso que tiene nuestro país.

Se los encargo compañeros. En verdad, gracias por aguantarme. Y recuerden que si algún día subí mi tono y me exalté en esta tribuna, fue defendiendo mis principios democráticos y siempre con mi pueblo y mi mente en mi corazón.

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorAgenda con 7 temas prioritarios, delinea Núñez al asumir Conago
Artículo siguienteEntrega Gaudiano Premio Municipal a lo mejor del Deporte en Centro 2017