Inicio Local Somos la mejor propuesta para gobernar el Centro: Ady García

Somos la mejor propuesta para gobernar el Centro: Ady García

93
0

La ciudadanía está convencida que somos la mejor propuesta para gobernar el municipio de Centro, pues «sabemos como resolver los problemas de inseguridad, desempleo, agua potable y alcantarillado que enfrentan», señaló Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal.

En la capital del estado, reiteró, la gente le hace de su conocimiento diariamente que no quiere nada con los políticos de siempre que han engañado una y otra vez a quienes con su voto le han dado su confianza y no los vuelven a ver en sus comunidades hasta que aspiran a un nuevo cargo.

«Yo no aspiro a otra cosa más que a trabajar por el bien de los habitantes de Centro, a poner a su servicio toda mi capacidad y experiencia, con honradez, eficacia y eficiencia, a fin de que todos salgamos adelante, unidos por el propósito de hacer de Villahermosa una ciudad vivible, próspera y segura», recalcó Ady García.

La candidata del PVEM sostuvo contacto directo con la ciudadanía en algunos de los principales cruceros de Villahermosa, con la finalidad de saludar a la gente, escuchar sus necesidades y hacerle llegar sus propuestas para gobernar el municipio de Centro.