Inicio Local Sostiene Gaudiano encuentro con universitarios

Sostiene Gaudiano encuentro con universitarios

107
0

Muy puntual, a las ocho de la mañana de este viernes el primer regidor de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió a la cita que le hicieron estudiantes de la División Académica de Educación y Artes (DAEA) de la UJAT, en el auditorio Heriberto Olivares Valentines, donde respondió a dudas de los universitarios y les platicó sobre lo que se está haciendo en el municipio de Centro y las obras que están por realizarse.

La cita con los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación fue realizada a través del catedrático y periodista, Kristian Cerino Córdova. Al encuentro, Gaudiano tuvo como anfitrión al rector de la máxima casa de estudios de los tabasqueños, José Manuel Piña Gutiérrez.

En su exposición, el alcalde de Centro detalló brevemente cada uno de los cinco ejes rectores que conforman su Plan Municipal de Desarrollo, documento el cual sirve de guía para las acciones a emprender en beneficio de los habitantes del municipio, de igual forma del trabajo que se está haciendo en apoyo a los jóvenes, como es el programa de becas, el cual se comprometió a incrementar el próximo año.

Terminada la charla, en donde estuvieron otras autoridades de la UJAT, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, en donde el alcalde respondió cuestiones sobre la creación de ciclovías en la ciudad, el origen del programa “Adopta un Parque” y sobre la importancia de recuperar la credibilidad de los actores políticos, además de que recibió una constancia por su participación.