Inicio Local Soy mujer de trabajo y resultados: Ady García

Soy mujer de trabajo y resultados: Ady García

93
0

“Soy una mujer de trabajo y de resultados”, señaló está tarde Ady García López, al registrarse ante el Consejo Electoral Municipal del Instituto Electoral del Estado de Tabasco (IEPCT) como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro.

“No entré a esta elección para ver si puedo sino porque soy competitiva”, aseveró la consultora política ante cientos de simpatizantes que la acompañaron a su registro.

“Quienes me conocen saben que soy una mujer de retos y que las dificultades las convierto en oportunidades para salir adelante”, precisó.

Ady García, quien en los últimos 20 años se ha dedicado al activismo en pro de la mujer, destacó que en las comunidades recorridas a lo largo de su carrera “he visto que a pesar del desempleo y de la inseguridad en varias localidades, la gente tiene ganas de trabajar, de sentirse útiles y de fortalecer el desarrollo y la economía del municipio y de Tabasco”.

En los próximos días y en estricto apego a la ley, García López irá a ganarse la confianza de miles de ciudadanos que habitan en el municipio de Centro con alternativas viables y sustentables, “porque sabemos qué hacer para comenzar a superar los problemas y mejorar la situación que vivimos”.

Una vez entregada su solicitud de registro, señaló que hará una campaña civilizada y de gran nivel, sin insultos, porque los tabasqueños están hartos de tanto pleito.

Dijo que será respetuosa de sus adversarios a quienes pidió que se comporten como caballeros.

Manifestó confianza en los órganos electorales, «porque están integrados por ciudadanos como nosotros, que se merecen todos nuestros respetos».