Inicio Local Supervisan en Paraíso obras por más de 9 mdp en pavimentación

Supervisan en Paraíso obras por más de 9 mdp en pavimentación

80
0
Con la misma intensidad con que inició su gestión de gobierno, el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez trabaja a paso firme en su tarea administrativa en favor de los paraiseños hasta el último día del año. Durante una gira de supervisión por la calle Ignacio Zaragoza, Leandro Valle, y la prolongación de la calle “18 Metros”, constató el avance de la pavimentación con concreto hidráulico.
 
El primer regidor indicó que la calidad de las obras ha sido prioritaria en su administración, y para la ejecución de estos trabajos gestionó un convenio para la construcción de 2,800 metros cuadrados de pavimentación con un espesor de 15 centímetros en la calle Zaragoza, mediante una inversión de 3 millones 670 mil, 546 pesos; así como 420 metros cuadrados de la prolongación Leandro Valle con la rehabilitación del alumbrado público en la que el municipio aportó 471 mil 208 pesos y la Federación 706 mil 012 pesos. Respecto a la prolongación de la calle 5 de mayo, conocida como “18 metros”, el avance también ha sido significativo y en la pavimentación se invierten 2 millones 410 mil 585 pesos.
 
La totalidad de la inversión en estas obras importantes para los paraiseños, ha sido de 9 millones 505 mil pesos, y al final del recorrido el alcalde Jorge Carrillo destacó que en su administración todas las obras iniciadas quedarán concluidas en tiempo y forma.