Inicio Local Tabasco con inundaciones y el gobernador interino de Tabasco sigue paseando, acusa...

Tabasco con inundaciones y el gobernador interino de Tabasco sigue paseando, acusa Juan Manuel Fócil

549
0

Villahermosa, Tab.- Mientras en Tabasco se tienen problemas de inundaciones, explosiones y derrame de hidrocarburo, el gobernador sustituto, Carlos Manuel Merino Campos sigue paseando, ahora hasta se internacionalizo, indicó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de considerar que se tienen muchos problemas y no los atiende.
El parlamentario tabasqueño, lamentó que Merino Campos siga viajando, cuando en Tabasco tenemos muchos problemas que deben ser atendidos y que no le preocupan.
“Nuestro gobernador paseador como le dice la gente, -expuso el legislador federal- esta semana pasada nos sorprendió porque ya no solo va a los estados del país, sino que ahora se fue a Canadá ¿a qué? no lo sabemos”.
“Dicen -añadió el parlamentario tabasqueño- que ha firmado unos convenios de colaboración, la verdad que pudiera ser atractivo convenios de colaboración para que Canadá acepte trabajadores tabasqueños, ojalá y por ahí vaya… quiero pensarlo, pero si son otros tipos de convenios culturales y todo ese rollo la verdad que, no lo quiero descalificar, pero creo que es de poca utilidad”,
Después que regreso de Canadá -manifestó Fócil Pérez- no le importó (a Merino Campos), que Tabasco se estuviera inundando, que hubiera explosiones en ductos de Comalcalco, en ductos de Huimanguillo, que el distribuidor vial ese que no termina y que se los he estado diciendo se inunda, se fue a Quintana Roo.
A Quintana Roo, -indicó el senador del PRD- a la toma de protesta de Mara Lezama, la nueva gobernadora y al día de hoy no sé si ya regresó, pero tenemos muchos problemas en Tabasco y no vemos que se estén atendiendo, expresó.

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorBeatriz Paredes será la Jefa de la Misión de Observación Electoral de la COPPPAL en Brasil, anuncia Alejandro Moreno
Artículo siguienteBlindan Palacio Nacional por protesta de manifestantes a 8 años de la desaparición de estudiantes normalistas de Ayotzinapa