Inicio Local Tabasco suma cinco ejecutados en menos de 12 horas

Tabasco suma cinco ejecutados en menos de 12 horas

201
0

Hechos de sangre enmarcaron la mañana de este viernes en Tabasco, al registrar la ejecución de cinco personas, tres en Centro y dos en Cárdenas.

Y es que durante las últimas horas de este viernes, sujetos armados irrumpieron en un establecimiento ubicado sobre la carretera Villahermosa – Cárdenas, cerca de la zona conocida popularmente como Loma de Caballo y abrieron fuego a quemarropa.

La triple ejecución ocurrió al interior de la fonda denominada “Las Torres del Ave Fénix”.

En el ataque, tres personas perdieron la vida, siendo ellos dos hombres y una mujer, de quienes se desconocen sus generales. De forma extra oficial se había señalado que una de las personas fallecidas en el lugar era el propietario, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado su identidad.

En el lugar quedaron los casquillos percutidos del ataque, así como los cuerpos sin vida de las víctimas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, así como implementado un operativo para intentar dar con los responsables de las ejecuciones.

Ejecutan y abandonan pareja en Cárdenas

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos dentro de un cañal ubicado en la zona conocida como vía corta, del municipio de Cárdenas.

La identidad de las víctimas no ha sido dada a conocer por las autoridades. El hombre vestía pantalón negro, sin camisa y tenía vendados los ojos, en tanto la mujer portaba una playera azul y sobre ella una cartulina con amenazas.

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura. La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron los protocolos correspondientes para el levantamiento de los cuerpos. (El Heraldo de Tabasco ).

Artículo anteriorMujeres, en los picos de la violencia
Artículo siguienteHuimanguillo será anfitrión de la IV Feria Internacional de la Raza SIMBRAH 2022