Inicio Local Tabasco vive fin de semana violento por el homicidio de tres mujeres

Tabasco vive fin de semana violento por el homicidio de tres mujeres

227
0

La muerte de tres mujeres en distintos municipios de Tabasco, ha causado indignación en la opinión pública, dos de ellas habían sido reportadas como desaparecidas ante las autoridades, y de quienes la Fiscalía General del Estado había emitido cédulas de búsqueda.

La manera en que fueron encontrados los cuerpos, ha alertado a los tabasqueños, quienes condenan los actos, y exigen justicia a las autoridades.

Identifican a mujer encontrada muerta en Balancán

El primer caso fue registrado durante las primeras horas de este domingo, en el municipio de Balancán, donde el cadáver de una jovencita fue hallado en un lote baldío, sobre la carretera que conduce al poblado Uquina y La Loma.

Su cuerpo fue encontrado sin ropa, y con huellas de estrangulamiento. A pesar de que en los primeros informes no se había dado a conocer su identidad, horas más tarde se dio a conocer que se trataba de la joven Rosita “N”, quien era madre de dos menores. Su caso ha consternado a los habitantes de la comunidad, quienes exigen a las autoridades realizar las indagaciones correspondientes para hacer justicia ante su muerte.

Confirman asesinato de Amairany en Huimanguillo

Luego de varios días de búsqueda, y de que familiares señalaran a su ex pareja de haberla secuestrado, fue confirmado el hallazgo del cuerpo de Juany Amairany “N”, en un predio perteneciente a la familia de su ex pareja, Saul “N”, de quien se desconoce su paradero.

Un familiar de Amairany, reveló para El Heraldo de Tabasco que la joven, quien era madre de tres niños, había recibido amenazas de muerte por parte de su ex pareja, y que a pesar de buscar protección por medio de las autoridades, nunca fue escuchada.

Horas antes de que fuera encontrado su cuerpo, familiares y conocidos de Amairany habían retenido a sus suegros, con la intención de que les dijeran dónde estaba la joven, pero no tuvieron respuesta.

Acompañados por elementos de la Guardia Nacional, ingresaron al domicilio de Saul “N”, lugar donde encontraron la ropa que portaba Amairany “N”, en el momento de su desaparición, mismas que tenían rastros de sangre, así como también, casquillos de bala tirados en el lugar.

En Centro, hallan sin vida a Sara Yazmin

Alrededor de las 14:00 horas de este domingo, fue encontrado el cuerpo de Sara Yazmin flotando entre las aguas del río Viejo Mezcalapa, a la altura de la ranchería Río Viejo, en el municipio de Centro.

La joven de 18 años, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de enero, tras haber salido de su domicilio para acudir a su centro de trabajo, y desde entonces ya no se supo nada de ella.

Sus restos fueron hallados en el patio de una vivienda que colinda con el río, lugar donde fue detenido un hombre, quien fue señalado como presunto responsable de su muerte.

El implicado fue puesto a disposición de las autoridades, sin embargo, se desconoce hasta el momento su identidad. (El Heraldo de Tabasco).

 

Editor
Author: Editor