Inicio Local Tabasqueños exigen renuncia del gobernador, Arturo Núñez

Tabasqueños exigen renuncia del gobernador, Arturo Núñez

134
0

En un hecho inusitado, cientos de personas exigieron la renuncia del gobernador, Arturo Núñez ante su incompetencia por no garantizar seguridad a los tabasqueños quienes han sido presa de múltiples delitos como el secuestro, robo con violencia, atracos a comercio, a casa habitación y más recientemente los casos de feminicidios que han arrebatado la vida a jovenes y adolescentes.

Las familias se congregaron desde tempranas horas de este domingo en el parque de los Guacamayos desde donde partieron hasta llegar a la Quinta Grijalva.

Ahí, con mantas y al unisono exigían la renuncia del gobernador quien nunca salió a atenderlos, así como tampoco su esposa, Martha Lilia López de Nuñez, con todo y que es la segunda vez que se manifiestan en la residencia oficial de la pareja gobernante.

La marcha por la paz, como la denominaron se debe al secuestro y muerte de la joven de 18 años, Hebe Nora Mendoza Villarreal quien a pesar de pagar su rescate fue ultimada por sus plagiarios y hallada en el municipio de Macuspana.