Inicio Local Tardíos los ajustes en el gabinete de Arturo Núñez: PAN

Tardíos los ajustes en el gabinete de Arturo Núñez: PAN

55
0

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castillo Ramírez pidió al Poder Ejecutivo ser meticuloso con los perfiles seleccionados para el desempeño de funciones públicas sensibles y señaló que los nombramientos deben estar por encima de la amistad y de las relaciones políticas.

Si bien concedió el beneficio de la duda a los nuevos titulares de la administración pública estatal, dijo que todo cambio para fortalecer las políticas públicas en este cuarto año del Gobierno de Estado, son bien vistos por Acción Nacional.

«Lamento que a cuatro años de que inició este gobierno haya cambios, pero también hacemos un voto de confianza. Lamentamos que haya sido tardío, porque es volver a empezar a proyectar y volver a conocer la visión de los nuevos titulares», dijo el presidente del CDE del PAN.

Estos movimientos en el círculo de colaboradores del mandatario estatal, despiertan escepticismo, pues el gobierno estatal le ha fallado a los ciudadanos en áreas como Salud, Educación y Seguridad Pública, afirmó.

Sobre el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Castillo Ramírez dijo que la situación que prevalece en este instituto obligará a hacer una minuciosa investigación sobre su estado financiero y además transparentar el destino del fondo de ahorro de los trabajadores.

«No hay que dar carpetazo a los denuncias de corrupción y no haya impunidad a quienes hayan hecho mal uso de los recursos públicos, pues hay inconformidad entre los ciudadanos», concluyó.