Inicio Local Teapa, tiene embajadora.

Teapa, tiene embajadora.

81
0

“Me siento orgullosa de haber sido invitada para representar a mi Teapa, pero más de poder ser la portavoz de la grandeza de mi gente bonita y trabajadora, voy con todo a este certamen, mi Sultana de la Sierra se merece la décima Flor de Oro”, comentó la Srita. Carla María Quintero Escalante, a la invitación realizada por el alcalde Jorge Armando Cano Gómez, de ser la Embajadora de Teapa 2016.

El Edil teapaneco quien se hizo acompañar de su esposa Iliana Sánchez Rubio, se dijo muy agradecido por la aceptación de la invitación y por la disponibilidad y apoyo de los padres de Carla, el Sr. Carlos Quintero y la Sra. Arlene Escalante.

Carla Quintero Escalante es una jovencita de 22 años, estudiante de la carrera de Administración Pública y Gobierno, con una gran calidad humana, gusto por la lectura, el deporte y la comida cien por ciento tabasqueña.

 

“Teapa, tiene embajadora, y quien más que Carla Quintero, que ama esta bendita tierra que nos vio nacer, la belleza de nuestra representante es interna y externa, por ello no tenemos duda de que ella es una digna representante para nuestro municipio” aseveró Cano Gómez.