Inicio Local Termina conflicto policiaco en Tabasco

Termina conflicto policiaco en Tabasco

94
0

Después se poco más de 24 horas de paro laboral elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron establecer un acuerdos con autoridades de gobierno.

De entrada se efectuó el pago complementario de 400 pesos por concepto de alimentación y se corroboró que no existe ninguna carpeta de investigación contra quienes participaron en las manifestaciones policíacas

Además se acordó revisar la cobertura del seguro de vida de los agentes, y quedó sin efecto una circular sobre modificaciones al horario del personal administrativo de la SSP.

Por último se instalarán mesas temáticas para revisar la estructura orgánica de la dependencia, con base en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

La minuta fue firmada por el secretario de gobierno, Gustavo Rosario y Miguel Ángel Matamoros Camacho, titular de la SSP así como por Raúl Jeronimo Amaya y Alejandro de la Cruz Hernández, representantes de los agentes estatales, además de funcionarios de las secretarías de Administración y de Planeación y Finanzas.

Tras el acuerdo Matamoros Camacho –acompañado de personal jurídico de la corporación y representantes de la Secretaría de la Contraloría- acudió a recibir las instalaciones de la SSP para el reinicio de las operaciones.