Inicio Local Tiene Campeche Reina Turismo de Playa 2015

Tiene Campeche Reina Turismo de Playa 2015

105
0

La campechana, Aracely Azar obtuvo el titulo nacional de Reina Turismo de Playa 2015 al participar en un certamen que se realizó el domingo pasado en Amatlán, Nayarit.

Aracely Azar agradeció a través de su cuenta de Facebook el apoyo de su gente, de las autoridades de Campeche, amigos y familiares quienes le desearon éxitos en todo momento durante el concurso de la elección de Miss Turismo México 2015 que recayó en la michoacana. Indira Andrade Linares.

«Al regresar de Tailandia, tenía intención de realizar otros proyectos y continuar con mi vida, fue entonces cuando recibí la invitación para participar en Reina Turismo México y ser la portavoz de los atractivos turísticos de mi estado natal. Tuve que tomar rápidamente una decisión, y no lo pensé dos veces, decidí arriesgarme una vez más, no por una corona, sino por un profundo deseo de promover las grandezas del lugar que me vio nacer y ¿Qué creen? ¡Obtuvimos nuevamente corona Nacional!», posteó en su muro la bella campechana.

Aracely Azar dijo que se volvió a poner en alto el nombre de Campeche con ésta distinción, «y ahora que seré la responsable de promover las playas de mi país siento una dicha inmensa, pues nací cerca del mar y nuestras playas poseen un encanto único que el mundo debe conocer».

«Gracias nuevamente a todos aquellos que han confiado en mi, a Dios, a mi familia, a mi querido Estado de Campeche, a su gente y a sus actuales gobernantes, a los fans de la belleza mexicana que me apoyan incansablemente, a la Organización de Reina Turismo México y a todas sus participantes, al pueblo de Amatlán en Nayarit por su hospitalidad y a Reinas de Campeche, gracias a ustedes pasé días inolvidables. ¡Y ahora a seguir promoviendo a México y a su gente!», señaló.