Inicio Nacional Tiroteo entre criminales deja 10 muertos en Nuevo León

Tiroteo entre criminales deja 10 muertos en Nuevo León

104
0

Al menos 10 personas muertas fue el saldo de un ataque entre presuntos criminales este viernes en el municipio de García, en el estado de Nuevo León, informó el procurador Javier Flores.

El funcionario informó que las primeras investigaciones arrojan que el ataque es un enfrentamiento entre personas ligadas al narcotráfico, pues en el lugar fueron encontrados alrededor de siete kilos de droga, armas cortas y una báscula.

«Hasta el momento la línea preliminar de investigación que se tiene es que se trata de un ataque entre miembros de la delincuencia organizada», dijo el procurador en una rueda de prensa.

Flores no proporcionó información sobre la identidad de las víctimas fallecidas, de las cuales siete murieron en el lugar y las otras tres en el interior del Hospital Universitario, a donde habían sido trasladados para su atención.

Las autoridades mantienen resguardado el lugar para continuar con las investigaciones del incidente ocurrido alrededor de las 14:30 horas (local), dentro de la agencia de la cervecera Corona, ubicada cerca del palacio municipal.

Previamente, una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado dijo a CNNMéxico que el móvil del atentado es un asalto por un monto de 10,000 pesos. Con información de CNNMexico