Inicio Local Todas las obras serán de calidad en Huimanguillo: Oscar Ferrer

Todas las obras serán de calidad en Huimanguillo: Oscar Ferrer

79
0

El presidente municipal, Oscar Ferrer Abalos, encabezó el arranque de los trabajos mediante los cuales se realizará la rehabilitación con pavimento asfáltico en frio del camino principal del ejido Zapotal 3ra. Sección (El Corchal).

En el evento se informó por parte del director de Obras Públicas, Asunción Hernández Jiménez, que las acciones que se realizarán a lo largo de dos kilómetros, consisten en el relleno con arena y la construcción de cimientos a base de grava, la pavimentación asfáltica en frio.
En presencia de regidores y funcionarios de la administración municipal, se dio a conocer además que se elaborará la carpeta asfáltica en frio, así como el riego de sello premezclado, y la señalización en ambos sentidos de la circulación.
Durante su mensaje a la población, el alcalde Ferrer Abalos, resaltó que obras como esta y las demás que se van a realizar durante su gestión “serán de calidad, porque Huimanguillo merece recuperar vías de comunicación de primera”.
En su oportunidad la delegada municipal, Elizabeth López García, agradeció a nombre de sus vecinos que a esa comunidad les estén llevando obras de calidad, para combatir de esa forma el rezago que han padecido durante muchos años.

Editor
Author: Editor