Inicio Nacional Todo listo para la toma de protesta de Alejandro Moreno como gobernador...

Todo listo para la toma de protesta de Alejandro Moreno como gobernador de Campeche

85
0

Todo se encuentra listo para que este martes rinda protesta como gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al acto, que se llevará a cabo al medio dia en el Centro de Convenciones, se tiene prevista la asistencia del secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, en representación del presidente, Enrique Peña Nieto, así como gobernadores, diputados federales y senadores, entre ellos el lider de la bancada del tricolor, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega.

También estará presente el presidente del Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y representantes de los sectores políticos del tricolo nacional y local. 

A la ceremonia de toma de protesta del gobernador de Campeche, que comprenderá el periodo 2015-2021 también acuden medios locales, regionales y nacionales, quienes darán cobertura al acto.

Posteriormente, casi a la media noche, ya investido como gobernador , Alejandro Moreno celebrará el tradicional Grito de Independencia en Palacio de Gobierno 

Al término, para conmemorar el 205 Aniversario de la lucha por la independencia, los campechanos disfrutarán de un espectáculo de multimedia y pirotecnia así como de la música de la banda «El Recodo» en el parque Moch Couoh de esta ciudad.