Inicio Local Toma protesta Núñez a notario de Cunduacán

Toma protesta Núñez a notario de Cunduacán

61
0

Con base en las atribuciones que le concede la Ley del Notariado del Estado, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a Gregorio Taracena Blé como titular de la Notaria Pública número 1, con adscripción en el municipio de Cunduacán.

En la ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno y en la que estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, el jefe del Ejecutivo deseó éxito al fedatario en el desempeño de sus tareas y lo conminó a cumplir las leyes y reglamentos que rigen esta actividad.

Ante integrantes del Colegio de Notarios del Estado, encabezados por su presidente Roque Antonio Camelo Cano, el jefe del Ejecutivo entregó a Gregorio Taracena la patente notarial y un ejemplar del Periódico Oficial del Estado que contiene el acuerdo que avala su nombramiento.

En tanto, Gustavo Rosario manifestó que Taracena Blé acreditó con suficiencia los requisitos que establece el Artículo 18 de la Ley del Notariado.

 

Atestiguaron la ceremonia el coordinador general de Asuntos Jurídicos, Juan José Peralta Fócil, y el subcoordinador de Estudios y Proyectos de esa dependencia, Fermín Pérez Montes.