Inicio Local Trabaja DIF de Teapa por los que menos tienen

Trabaja DIF de Teapa por los que menos tienen

77
0

El Desarrollo Integral de la Familia de Teapa, dirigido por la Sra. Iliana María Sánchez Rubio, está trabajando fuertemente desde el primero de enero en apoyo a los grupos vulnerables. A la fecha,ha asistido a un gran número de personas que a diario llevan a las instalaciones del DIF,solicitudes que se canalizan a las diversas áreas de atención con las que cuenta este patronato. 

Cabe mencionar, que el Edil Jorge Armando Cano Gómez, se comprometió con los teapanecos en otorgar vales de medicamentos, de ultrasonidos, rayos X y análisis, mismos con los que ya se están apoyando en el DIF municipal.

“La atención y el servicio a los teapanecos debe ser siempre con mucho sentido humano, nosotros en el DIF,  tenemos las puertas abiertas para todo el que lo necesite, el que las familias cuenten con bienestar es también nuestra prioridad” subrayó la Presidenta del DIF, Iliana Sánchez. 

En el Sistema DIF, se brindan servicios asistenciales de psicología, defensa del menor, en educación y salud, el objetivo es brindar un apoyo significativo a las personas que menos tienen.

“Uno de los apoyos de mayor demanda ha sido el de medicamentos, y con gusto se ha, brindado a los ciudadanos que lo han solicitado” comentó la Primera Dama.