Inicio Local Trabaja presidenta del DIF Tenosique por los que menos tienen

Trabaja presidenta del DIF Tenosique por los que menos tienen

81
0

La presidenta del voluntariado del DIF Tenosique, Dulce Maria Galland de Vega continua trabajando para los que menos tienen a través de una campaña humanitaria y sensible, recorriendo las comunidades rurales y colonias donde brinda atención a las familias que se encuentran alejadas de la cabecera municipal.

Con la brigada social denominada «De la Mano Contigo» el voluntariado realiza 83 acciones de servicios asistenciales como atención jurídica, odontología,corte de cabello, bazar de ropa, diversión y entretenimiento para los niños y platicas de PAMAR.
  
Este miércoles en el ejido de Benito Juarez 1era. y Benito Juarez 2da. donde ademas de los habitantes de esa comunidad asistieron  familias del Porvenir, con el contacto personalizado de la presidenta del DIF se brindóar atención y apoyo a los grupos vulnerables que más lo necesitan, así como actividades que se realizan a través del DIF para la integración familiar.
 
“El solidarizarnos con ellos representa la ayuda humanitaria y social que se requiere en cualquier sociedad. Han sido casi tres años de un trabajo arduo que ha dejado grandes satisfacciones, el servicio social que ha permitido una sociedad mas unida y consciente en el desarrollo social del municipio», destacó la presidenta del voluntariado.