Inicio Nacional Trabajamos para darle orden y rumbo a México: Alejandro Moreno

Trabajamos para darle orden y rumbo a México: Alejandro Moreno

44
0

En gira de trabajo por el estado de Hidalgo, para respaldar a los candidatos priistas a las alcaldías de la entidad de cara a las elecciones del 18 de octubre, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que tiene un enorme compromiso con el país: trabajar para que cambiemos el rumbo de México.

 

Durante el recorrido proselitista que realizó por los municipios de Nopala, Tecozautla y Huichapan, dijo a los militantes que “tenemos que honrar el compromiso con lo que hemos construido”, y manifestó su confianza en el triunfo del instituto político en los comicios estatales.

 

“El PRI construyó, con sus gobiernos, las instituciones de salud y seguridad social. Dotó a los trabajadores con más de 10 millones de viviendas, cuando construimos el Infonavit. El PRI construyó este país. Por eso, hay que salir adelante, con la frente en alto, comprometidos, y decirles que el PRI sabe ganar. Que está de regreso, se pone de pie y que vamos a regresar con todo, para volver a ganar”, expuso.

 

El dirigente priista, acompañado por la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, tocó puertas, saludó a la militancia, visitó comercios y realizó compromisos. Destacó que el PRI es una familia, ya que mientras otros están en otras actividades en domingo, los priistas acudieron al llamado del partido, con lo que demuestran que “son humildes, sencillos, forjados en la cultura del esfuerzo”.

 

 

Explicó que el voto por el PRI será por el presente y el futuro de sus hijos, de sus familias, y de las mujeres, ya que los programas destinados a ellas han sufrido recortes desde el gobierno federal. Destacó que el PRI tiene la gran oportunidad de impulsar a las mujeres y de abrirles más espacios.

 

Advirtió que en Nopala no ha habido buenos gobiernos, ni buenos resultados, por lo que habitantes del lugar piden que regrese el PRI a gobernar, ya que consideran que este instituto político sí cumple y apoya. Aseguró que Jessica Guerrero es garantía de triunfo, ya que con ella se van a impulsar programas de apoyo para las mujeres emprendedoras, para los jóvenes y para ejidatarios y  campesinos.

 

Además, al lado de la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Érika Rodríguez, expresó el respaldo del priismo al candidato a Presidente Municipal de Tecozautla, Luis Manuel Cruz Muñoz, y a Juliana Ortiz Trejo, aspirante a la alcaldía de Huichapan, y confió en que, con las mejores propuestas y escuchando a la ciudadanía, ganarán de manera clara en la elección.