Inicio Local Trabajamos para que la obra pública beneficie a las familias: AMC

Trabajamos para que la obra pública beneficie a las familias: AMC

110
0

“Trabajamos todos los días y constatamos que las acciones se hagan de forma correcta, pues mi compromiso es que la obra de gobierno que se realice, genere beneficios y mejore las condiciones de vida de las familias“, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en plática con vecinos de Lerma, mientras realizaba un recorrido por el poblado.

Este fin de semana, el mandatario estatal corroboró las condiciones en que se encuentran diversas calles de la citada comunidad, entre ellas la que se ubica contigua a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Campeche.

Moreno Cárdenas caminó sobre la avenida que en breve será rehabilitada, como anunció el pasado viernes ante alumnos y docentes del centro educativo.

En su recorrido precisó que los trabajos también incluirán el mejoramiento del embanquetado y alumbrado público, lo cual brindará mayor seguridad a los alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo del plantel, así como a transeúentes y automovilistas.

Durante la charla, los vecinos aseguraron que la obra será de gran beneficio para toda la comunidad y le reconocieron que sea él quien directamtente esté atento a las necesidades de la población.

Moreno Cárdenas dijo que su responsabilidad es trabajar a favor de las familias, haciendo obras de calidad y aplicando los recursos públicos de manera transparente y honesta.