Inicio Local Trabajaremos para que todo Tabasco sea más seguro afirma Gerardo Gaudiano

Trabajaremos para que todo Tabasco sea más seguro afirma Gerardo Gaudiano

69
0

Dentro del proyecto Tabasco 3.0, se ha determinado un eje transversal de infraestructura en el que se contempla la atención a carreteras y caminos y servicios, Comalcalco será un municipio que sentirá la mano de su gobierno.

 

Comalcalco, Tab.- El municipio de Comalcalco estará incluido en el eje transversal de infraestructura que marca el Proyecto Tabasco 3.0, “Vamos a rehabilitar las calles, los caminos, vamos a mejorar el servicio de agua potable drenaje y alcantarillado, además estaremos atentos a las necesidades que tienen en materia de energía eléctrica”, así lo dijo el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa durante la visita realizada a Cupilco y villa Chichicapa.

 

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” visitó casa por casa a las familias de estos lugares, donde se comprometió a llevar a Comalcalco, proyectos de rehabilitación carretera, poniendo en primer lugar la atención a la vía corta, proyectos de agua potable para las colonias que sufren de la falta de este servicio, así como proyectos de energía eléctrica, ante la necesidad que existe.

 

Gaudiano Rovirosa también señaló que se atenderá el tema de la seguridad con más patrullas, elementos capacitados, equipo de primera y con estrategias formuladas en base a los problemas que se viven, “queremos y trabajeremos para que Comalcalco y todo Tabasco sean más seguros”, agregó.

 

Resaltó que el tema de la producción  de cacao estará sobre la mesa, pues es la base fundamental de la economía de Comalcalco y así debe continuar por los próximos años, sobre todo porque se necesita tener una semilla de la más alta calidad que sea cotizada en el mercado.

 

Acompañado por la candidata a la alcaldía Neyda Beatriz García Martínez, el candidato a la gubernatura expresó la necesidad que existe de hacer equipo entre gobiernos para poder bajar proyectos que den una mejor calidad de vida a los ciudadanos y genere la infraestructura adecuada para la visita de la gente.

 

Al recorrer las calles de las villa, señaló que se aprovechará el parque industrial de la vía corta para la implementación de un clúster, se supervisarán los hospitales y centros de salud para que cuenten con medicinas y se entregarán a las familias programas sociales en los que se fomente el autoempleo y una vida sustentable.