Inicio Local Trabajo en equipo, fundamental para un Campeche moderno y vanguardiasta: AMC

Trabajo en equipo, fundamental para un Campeche moderno y vanguardiasta: AMC

87
0

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseveró que el trabajo en equipo y el fortalecimiento de los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, permitirán asegurarle mejores condiciones de vida a la gente que más lo necesita y avanzar en la construcción de una entidad moderna y vanguardista.

Moreno Cárdenas indicó que de ahí su permanente llamado a trabajar sin distingos de colores ni de partidos, pues en la única manera en la que se podrán conjugar más esfuerzos y proyectos que deriven en mayores oportunidades de empleo y la mejora sustancial de los indicadores de bienestar como la educación, la salud y la vivienda.

Enfatizó que en Campeche los tres niveles de gobierno han fortalecido la coordinación de esfuerzos, anteponiendo los intereses de la sociedad a los de grupos y partidos, pues existe el compromiso de llevar atención y respuestas a los habitantes de toda la geografía estatal.

“Aquí estamos trabajando de manera frontal en la resolución de los problemas y de los retos que tiene el Estado, aplicando la estrategia del trabajo en equipo y a favor de la gente; impulsando gestiones y proyectos que le ofrezcan a las actuales y nuevas generaciones un Campeche transformado y oportunidades reales de progreso”, aseveró el titular del Ejecutivo estatal.

Comentó que el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto es uno de los puntos más importantes que tiene la entidad y está siendo aprovechado integralmente para echar a andar proyectos, programas y obras que generen bienestar y desarrollo.

Agregó: “Tenemos que ayudarnos para que Campeche sea un lugar de vanguardia, donde se aplique la ley y donde la transparencia y la rendición de cuentas sean de cara al pueblo”.

El mandatario recordó que mantiene reuniones de trabajo con las autoridades de la Federación, para concretar diversos programas que permitirán poner en marcha en los próximos días acciones que reactivarán la economía.

Estamos trabajando con firmeza y con claridad de objetivos para que podamos sacar adelante a Campeche, señaló al precisar que todos los días se ocupa en tareas que le garanticen cumplir el compromiso que hizo con los campechanos de modernizar y transformar al Estado.