Inicio Testigo Fiel Traidores en el PRD

Traidores en el PRD

264
0

Testigo fiel

Traidores en el PRD
Por: Jesús Torres
 
Aún no se definen candidaturas en los partidos políticos rumbo al 2018 pero en Morena, en el caso de Tabasco ya hasta se están repartiendo cargos como si fueran a gobernar el estado el próximo sexenio.
 
En el bunker del dirigente de ese partido en el estado, el notario público, Adán Augusto López Hernández ya comenzaron incluso a contactar gentes del PRD que trabajan en el gobierno estatal para laborar la plataforma política que presentarán ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT) una vez que se tenga que cumplir con éste requerimiento.
 
Según se sabe, el señor López Hernández ya se ve en la silla de palacio de gobierno después de las elecciones, aún cuando todavía ni siquiera es candidato de Morena, pero sobre todo porque cree que con el efecto ‘peje’ ya todo lo tiene ganado. Nada más falso.
 
Lo que llama la atención es que con la falsa especie que Adán Augusto López Hernández será el próximo gobernador de Tabasco hayan perredistas de día y morenistas de noche que ya están trabajando desde lo oculto para lo que llaman el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. 
 
No dudamos que esos funcionarios del gobierno ya estén plenamente identificados y que más temprano que tarde los manden a la calle sino es que antes solicitan su renuncia al cargo como lo han hecho quienes militan en Morena.
 
No por nada, con la costumbre de seguir viviendo del presupuesto el partido de López Obrador se ha vuelto el cobijo de ex priistas, ex panistas, ex perredistas y empresarios que en el pasado hasta han sido acusados de corruptos.
 
Sólo falta que también acepten al alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa quien hace apenas unos días renunció al PRI para buscar protección en otros partidos políticos ante irregularidades en su cuenta pública.
 
Independientemente de todo ello, de acuerdo a las encuestas más recientes, Adán Augusto López Hernández no es garantía de triunfo, sigue estancado ante su adversario del PRD, en este caso, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano quien se mantiene arriba en las posiciones electorales.
 
Así que lo del 2018 ni en Tabasco y mucho menos a nivel nacional es bola cantada para algún partido y tampoco para quienes vayan a ser los candidatos. Lo demás son sueños guajiros. No hay que dejarse engañar.
 
 
 

 

 

 

 

 

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorTrabajo conjunto fortalece combate a la marginación y pobreza: SDS
Artículo siguienteTerremoto deja 32 muertos; fue el más fuerte en tres décadas