Inicio Local Tren Maya será gran detonador del desarrollo incluyente: Carlos Miguel Aysa

Tren Maya será gran detonador del desarrollo incluyente: Carlos Miguel Aysa

94
0

Ejido Adolfo Ruiz Cortines, Campeche.- La construcción del Tren Maya avanza y cuando esté listo sobre sus rieles correrá una nueva era de progreso, aseguró el gobernador Carlos Miguel Aysa González durante su mensaje de bienvenida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien visitó esta zona para constatar el avance de la construcción del tramo 2 Escárcega –Calkiní.

“Esta nueva visita, señor presidente, demuestra su permanente convicción de estar pendiente, de manera personal, de los grandes proyectos de desarrollo del país. Le recibimos con el cariño que los campechanos le tenemos y con la motivación que genera su presencia en nuestra tierra”, expresó Aysa González en la ceremonia donde también estuvo presente Rogelio Jiménez Pons, director general del Fonatur.

Añadió que Campeche y todo el Sureste del país es testigo de cómo se está convirtiendo en realidad el Tren Maya, el proyecto más grande de la historia de esta región que será el gran detonador del desarrollo incluyente donde prácticamente todos los sectores productivos y todos los segmentos sociales saldrán beneficiados.

El mandatario estatal, quien llegó acompañado del secretario general de Gobierno, Jorge Argáez Uribe, remarcó que los mexicanos de esta parte del país tendrán un nuevo horizonte y que los campechanos entienden y asumen su visión de futuro, un país donde quepan las aspiraciones de todo el pueblo mexicano y tengan cauces de realización.

“Día a día, tramo a tramo, se construye Patria; no hay nacionalismo más grande que el que trae progreso. Este es el mejor espejo de cómo la moralidad política y la honestidad generan desarrollo; el Sureste mexicano es, hoy, el mejor ejemplo de que cuando existe voluntad, los más grandes sueños son posibles. La construcción del Tren Maya avanza y cuando esté listo, sobre sus rieles correrá una nueva era de progreso” finalizó.