Inicio Local Un éxito brigadas odontológicas en Teapa

Un éxito brigadas odontológicas en Teapa

79
0

Con más de 600 teapanecos beneficiados con un servicio odontológico integral que incluía: valoración y diagnóstico, limpieza bucal, colocación de amalgamas y resinas, eliminación de caries y extracciones, concluyó con éxito en la Sultana de la Sierra las Brigadas Odontológicas Gratuitas, gestionadas por el alcalde electo, Jorge Armando Cano Gómez a través de la Asociación Gilberto A.C., la Fundación UNAM y la Facultad de odontología de la UNAM.
“Me siento motivado por ver la respuesta de mis amigos teapanecos ante este tipo de eventos, estoy seguro que muchos aprovecharon al cien por ciento los servicios que los doctores de la brigada ofrecieron con todo gusto. Agradezco infinitamente el apoyo de la Asociación Gilberto, por trabajar de manera altruista con estas brigadas siempre pensando en ayudar al prójimo, externó Cano Gómez.

El evento que se llevó a cabo a las 13:30 horas en el Palacio de los Deportes y contó con la presencia de los representantes de la Asociación Gilberto, como la señora Teresa Pasini de Cabal, Tesorera Nacional de dicha asociación quien comentó estar muy agradecida con el edil por las atenciones otorgadas a los doctores y al personal encargado de la jornada odontológica.

Cabe mencionar que es la primera vez que la Asociación Gilberto trae esta brigada al estado de Tabasco ya que sólo se realizan 6 brigadas durante todo el año, siendo en esta ocasión beneficiado el municipio de Teapa.

En su momento Carlos Padilla Sánchez, coordinador de la Facultad de Odontología de la UNAM, destacó que el material utilizado, tanto el servicio otorgado son de primera calidad. “Los doctores que hoy están aquí son profesionales, bien preparados, que están dando la mejor atención a cada paciente, además el equipo y las herramientas de trabajo son de la mejor calidad”, aseguró.

Durante la clausura de estas jornadas, el presidente electo, Jorge Armando Cano, realizó la entrega de reconocimientos a la Asociación Gilberto por colaborar con la salud bucal de la ciudadanía teapaneca, así como a cada uno de los doctores y colaboradores de la brigada.