Inicio Local Un éxito desfile de modas en beneficio de niños con sindrome down...

Un éxito desfile de modas en beneficio de niños con sindrome down en Teapa

102
0

Todo un éxito resultó el ‘Desfile de Modas’ realizado en el Casino del Pueblo en beneficio de los niños con síndrome de Down, organizado por el DIF municipal teapaneco, al que asistieron cientos de personas que con mucho ánimo aplaudieron la pasarela de cada uno de los niños, niñas y jóvenes participantes en este evento.

“Mi reconocimiento para las familias que en sus hogares tienen a un angelito con este síndrome, de algo estoy segura, que tenerlos en casa no ha sido un reto, sino una gran bendición” aseveró de manera muy emotiva Sánchez Rubio.
El alcalde Jorge Armando Cano y su esposa Iliana Sánchez, Presidenta del DIF, estuvieron presentes desde tempranas horas checando que todo en el evento estuviera listo para que se realizara este tan importante Desfile.

A esta noble labor se sumaron las boutiques: Tabatha, Caché, VG, Vives, Lutzow, el diseñador Dano Cucú y Esperanza Accesorios, quienes aportaron más de 60 vestuarios; entre ellos, vestidos de noches, trajes de baños, moda casual, moda bohemia y accesorios para complementar los estilos.

El momento más emotivo de la noche, sin duda, fue la pasarela de los niños y niñas con síndrome de down, quienes con la actitud de alegría que los caracteriza, modelaron diversos diseños de los patrocinadores oficiales. 
El evento albergó personalidades como María Guadalupe Duran Ordoñez, Presidenta del DIF Paraíso; la Lic. Rafaela Rosales Abadía, Presidenta Municipal de Juárez Chiapas y Carla María Quintero Escalante, Embajadora de Teapa 2016, quien no solo engalanó la noche, sino también la pasarela con su belleza