Inicio Local Utiliza gobierno estrategia de mafiosos para intimidar a diputados: AHB

Utiliza gobierno estrategia de mafiosos para intimidar a diputados: AHB

92
0

El diputado local del PRI, Adrián Hernández Balboca exigió a la secretaría de Seguridad Pública revise la costosa inversión en Cámaras de vigilancia, para que investiguen quien o quienes colocaron las mantas

Previo al inicio de la sesión pública ordinaria de este martes, el legislador calificó como un signo de descomposición y desesperación la actuación del Gobierno del Estado, tras haber colocado mantas para denostar a un integrante del Congreso del Estado.

“Esto evidencia la descomposición, la desesperación con la que está actuando este Gobierno y lo digo con mucha claridad que es este Gobierno, por que como dice el dicho es tan culpable el que mata la vaca como el que agarra la pata y aquí por acción u omisión este Gobierno con el silencio sobre la colocación de las mantas también es responsable”.

Hernández Balboa, lamentó que esta administración sea un gobierno de mantas y que a través de ello genere un debate tan bajo, cuando debería de ser de altura y de generación de propuestas.

“Se utiliza esta estrategia que practican los mafiosos, los cárteles, querer intimidar la actuación de un diputado, me da mucha tristeza el nivel tan bajo en el que ha caído la desesperación de este gobierno, lo señalo con mucha claridad, porque no he escuchado de parte de ellos, ni del gobernador, ni del secretario de Gobierno, ni del Fiscal, ni del secretario de Seguridad Publica una declaración sobre este hecho tan lamentable”.

Adrian Hernández, exigió a la secretaría de Seguridad Pública revise la costosa inversión en Cámara de vigilancia para que investiguen quien o quienes colocaron las mantas.

“Yo me supongo que esas famosísimas cámaras, que hasta hoy no hemos visto, están funcionando para el verdadero beneficio de la población y la seguridad del Estado y que puedan ayudar a aclarar este hecho tan  lamentable”.

Finalmente condenó que la actual administración pública quiera a través de mantas tapar todos los problemas que no ha sabido resolver, como la inseguridad, el desempleo y los problemas de salud.