Inicio Local Va bancada del PRI contra cuenta pública 2018 de Nuñez

Va bancada del PRI contra cuenta pública 2018 de Nuñez

130
0

Sin temor a equivocarme, la bancada de PRI en el Congreso del Estado votará en contra de la cuenta pública 2018 de Arturo Núñez, pues está a favor que se haga justicia a como exigen los tabasqueños, afirmó el Diputado Local, Nicolás Bellizia Aboaf.

Dijo que si Morena con su mayoría en el poder Legislativo aprueba las cuentas públicas, como lo hizo el año pasado, el pueblo de Tabasco seguirá teniendo presente quiénes son los que están solapando la corrupción que imperó en el gobierno de Núñez Jiménez.

“Nosotros como fracción vamos a pedir que se llegue al fondo del tema si es que el Órgano Superior de Fiscalización maquilló o no hizo su trabajo en la revisión de todas la cuentas públicas amparados en la Ley que existe de que solo un muestreo determina su calificación”, remarcó el legislador.

Dijo que si pretenden acusar de todo el desfalco al ex Secretario de Finanzas Amet Ramos, por haber concentrado el manejo de los recursos, también existen otros funcionarios responsables, incluyendo el DIF, donde se tiene que revisar con lupa el manejo de los recursos en ese periodo.

Por otra parte, Nicolás Bellizia indicó que el PRI en Tabasco no ha tocado fondo y señaló que en su momento levantará la mano para participar en el proceso de renovación de la dirigencia estatal, no descartó, puntualizó, que se logre una candidatura de unidad para fortalecer al partido.