Inicio Nacional Va Pedro Ferriz de Con por una candidatura independiente para presidente de...

Va Pedro Ferriz de Con por una candidatura independiente para presidente de la república

91
0

Pedro Ferriz de Con tiene la intención de buscar una candidatura independiente a la presidencia de la República en 2018, afirmó este viernes el periodista y empresario mexicano en una entrevista para Códice Informativo, en la que aseguró se trata de una misión para la que se ha preparado a lo largo de las últimas décadas.

“Llevo 40 años pensando en la idea de poder servir a mi país y ha llegado el momento”, expresó el periodista,quien manifestó que se encuentra en toda la disposición de someterse al escrutinio e intereses de la ciudadanía.

Ferriz de Con busca atraer, a través de una plataforma consolidada, propuestas ciudadanas que se puedan hacer unánimes en el apoyo de un solo candidato.

“El que haya más (candidatos) lo único que provocará es seguirle el juego a los partidos políticos. Tiene que haber unidad y criterios, y el que esté más apto para ganar esta batalla como candidato independiente es al que debemos todos de seguir. Si soy yo, me parece muy bien. Si es otro también me parecerá, si es más apto que yo”,puntualizó.

Cabe destacar que, en agosto de 2014, Ferriz de Con renunció a la titularidad del noticiero matutino de Grupo Imagen para dedicarse, según declararía posteriormente, a la política.