Inicio Local Valora Sistema DIF apoyo del Gobierno del Estado

Valora Sistema DIF apoyo del Gobierno del Estado

88
0

Al rendir su quinto informe de actividades como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, agradeció al Gobernador Arturo Núñez Jiménez su respaldo incondicional a los proyectos emprendidos para beneficiar a la población más desfavorecida del estado.

 

En el evento efectuado en la nave tres del Parque Tabasco Dora María, indicó que el mandatario estatal se ha involucrado en las casusas sociales abanderadas por ese organismo, lo cual confirman su sensibilidad respecto a las necesidades de la gente, en especial de los grupos vulnerables.

 

“Su capacidad de servir, su amor y compromiso por Tabasco, son un ejemplo y una inspiración en el trabajo que realizamos. De manera personal quiero decirte que estar a tu lado en esta etapa, en la que has puesto toda tu pasión para gobernar el estado, me ha permitido descubrir a un ser humano excepcional, lo cual renueva mi admiración y orgullo de compartir la vida contigo”, añadió la esposa del mandatario en su emotivo mensaje.

 

López Aguilera afirmó que, con sabiduría y sensatez, Núñez Jiménez ha sabido hacer frente a las vicisitudes que se han presentado en la entidad. “Admiro la manera en como tu formación académica, capacidad de diálogo y experiencia para convocar y conciliar, se han traducido en actos de gobierno. Mi respeto al hombre que actúa, que toma decisiones y materializa sus ideales para el desarrollo del estado”, añadió Martha Lilia López.

 

Indicó que el trabajo del Sistema DIF ha contribuido a que las personas en condiciones de vulnerabilidad o desventaja, vuelvan a creer en las instituciones y en su capacidad de responder a sus necesidades. “Todos los logros alcanzados son producto del trabajo en equipo, de la suma de voluntades y de la participación de la sociedad”, resaltó.