Inicio Local Vamos hacer a un lado la maquinaria electoral: Chucho Ali.

Vamos hacer a un lado la maquinaria electoral: Chucho Ali.

68
0

Jesús Alí de la Torre inició otro día mas de campaña en la colonia atasta donde señaló que este proyecto independiente necesita de los ciudadanos para que pueda salir adelante y así hacer a aún lado las máquinarias electorales.

El candidato aclaró que este proyecto independiente no va hcaer compra votos, no caerá en las viejas prácticas de los partidos políticos, mi proyecto, dijo que no derrochará grandes cantidades de dinero en montones de espectaculares, mismos que los demás candidatos vienen instalando,y nosotros no lo vamos hacer, tampoco les vamos a mentir.

Recalcó que desde el primer día de su gobierno en caso de ganar, abrirá las puertas de la 5ta Grijalva a todos los ciudadanos de Tabasco, el lugar va a ser del pueblo para el pueblo, que él no va a ser un Gobernador encerrado que guarda distancia con la ciudadanía.

Momentos comenzó a caminar por las calles de la colonia Atasta la cual es una de las más importantes de la ciudad, dónde escuchó las necesidades de cada uno de los habitantes, madres y empresarios, dándoles a conocer sus propuestas.