Inicio Local Venezolanos repudian a Nicolás Maduro desde Tabasco

Venezolanos repudian a Nicolás Maduro desde Tabasco

82
0

La comunidad venezolana se reunió en el parque ‘La Choca’, para que desde Tabasco se alce la voz en contra de Nicolás Maduro y con ello se sumen a otras en el mundo.

Segundo Vásquez, uno de los participantes, dijo que los derechos humanos están violados en Venezuela, y no sólo a las personas que están allá, sino también de quienes viven fuera de ella, porque no hay libertad de ningún tipo.

‘Desde Tabasco pedimos mantener la democracia y respeto y que la libertad sea siempre el primer estandarte para buscar esa democracia’.

‘Tuve la oportunidad de ver a Maduro y él me retó, pero verlo ahorita sería una ofensa porque él no debería estar ocupando el puesto de presidente, porque como humano no merece ni esa oportunidad de llamarle presidente’.

Manifestó que Maduro ha destruido Venezuela, la ha llevado a la inseguridad y al desastre como es la falta de desempleo.
 
Por otra parte, agradeció a México en nombre de la comunidad venezolana, sobre todo a Tabasco por la hospitalidad que les ha brindado.

Al final la comunidad compuesta por 20 venezolanos, alzaron banderas, tiraron globos y cantaron su himno nacional. Con información de Tabasco Hoy