Inicio Nacional Videos en redes sociales muestran la furia de 'Patricia'

Videos en redes sociales muestran la furia de 'Patricia'

73
0

La entrada del huracán Patricia a territorio nacional fue captada por varios usuarios de redes sociales que se encuentran en las zonas afectadas, principalmente en Jalisco y Colima, así como en estados aledaños.

El ojo del huracán, que tocó tierra en las inmediaciones de las Bahías de Tenacatita, Cuestecomate y Navidad en Jalisco alrededor de las 18:00 horas, es considerado el fenómeno meteorológico más intenso al que se ha enfrentado México, y el más poderoso del que se tienen registros en el continente. 

En Youtube se publicó un video del avión ‘caza huracanes’ en su entrada a ‘Patricia’. https://www.youtube.com/watch?v=-G2ZdrYOwZM .

En Twitter también circulan videos de la entrada del fenómeno meteorológico a través de las cuentas @kissmymistakes #HurricanePatricia this is honestly so scary (not my video), @javoletas #Patricia resistan por favor! Primero Dios todo saldrá bien; @Deb_Estrella. Previo a la llegada a tierra #VÍDEO Así la situación en Melaque, Jalisco por el huracán #Patricia de @Jorgeecortes y @Siprordelta quien posteó: los servicios de emergencia siempre al pie del cañón para auxiliar a quien lo necesite. #HuracanPatricia