Inicio Local Viven para contarlo tras aparatoso accidente

Viven para contarlo tras aparatoso accidente

82
0
La caída de la cabina de un tráiler que se salió del camino impactando varios vehículos ocurrió la tarde de este domingo sobre avenida Ruiz Cortines a la altura de Universidad, dejando un saldo preliminar de diez personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
 
El accidente ocurrió al parecer cuando la cabina del vehículo pesado, sobre el carril de Macuspana a Cárdenas, le pega por alcance a un taxi marcado con el económico 02 propiedad de Francisco Herrera, el ex dirigente del PRI; acto seguido colisiona contra un taxi amarillo con número económico 1772, brinca al carril contrario arrastrando al taxi varios metros.
 
Debido a la velocidad, la cabina cae sobre el carril de baja, tumba un árbol y choca con la Xtrail gris, consiguiendo detenerse.
 
El lesionado más grave es pasajero del taxi del aeropuerto; en el lugar se encuentra el secretario de gobierno César Raúl Ojeda Zubieta.
 
El chofer de la unidad responsable se encuentra detenido y su nombre es Javier González, al cual se le detectó aliento alcohólico.
 
Mientras tanto las filas de vehículos comienzan a prolongarse ya que se encuentra cerrada la circulación en lo que retiran las unidades y levantan los restos de chatarra del lugar. Con información de Tabasco Hoy.