Inicio Local Zona indígena vuelca su respaldo al “Químico Granier”

Zona indígena vuelca su respaldo al “Químico Granier”

444
0

Centro, Tab.- Al reconocer que Andrés Granier Melo, candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, es el único gobernante que ha procurado el desarrollo de la zona indigena, habitantes del lugar, así como más de 200 jóvenes del PRD se sumaron y volcaron su respaldo al proyecto granierista.

«Químico, el pueblo de aquí te quiere porque en tu gobierno hiciste la primera banqueta, la primera planta potabilizadora. El progreso de está zona empezó contigo y eso no lo olvidamos, y creemos que tú eres la salvación de Centro», expresó Venustiano Hernández García.

Comunidades de Buenavista, La Manga, Guanal, Acachapan y Colmena 4ta y Tamulté de las Sábanas, dijeron que el cariño que sienten por Andrés Granier Melo, no se compra con ningún dinero y por tal razón, se sumaron más de 200 jóvenes de Manuel Andrade, de quién dijeron que se deslindan totalmente por haber sido ignorados en ese proyecto.

Acompañado de Mauricio de la Cruz, candidato a diputado local por el Distrito 10, Granier Melo recibió el total respaldo de la zona Yokot’an cerrando con ello el paso a los rumores que corrían en las redes sociales donde algunos apostaban a que no sería bien recibido.

«La primera vez que estuve aquí vine solo y me dijeron que era peligroso, que no me iban a dejar entrar, pero nunca tuve problemas, por el contrario aquí hemos decidido con ustedes proyectos de desarrollo para está comunidad», expresó el “Químico” en presencia de líderes naturales del lugar.

El candidato de “Va por Centro”, agregó que además de los servicios públicos que devolverá desde el primer día de su gobierno, echará a andar junto con los habitantes del lugar, un programa de forraje para alimentar el ganado en tiempo de lluvias o de seca.